Archivo de 9 abril, 2018

La Llamada

El 11 de mayo a las 19.00 los alumnos de 4ºde ESO de Artes Escénicas y Danza del IES Victor García de la Concha estrenarán en el Teatro Riera  su versión del musical “La llamada” (obra original de Javier Ambrossi y Javier Calvo). El estreno cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa. Hay que destacar el trabajo de los 16 alumnos y alumnas que llevan preparándose para la escena desde principios de este curso académico. El cuadro artístico lo forman 3 alumnos y 2 alumnas aunque otros 11 alumnos y alumnas estarán fuera de la escena realizando todo el trabajo de producción, dirección artística, coreografías, regidores, luces y sonido, efectos, atrezzo, etc. El objetivo de este proyecto reside en que el alumnado sea capaz  a una producción escénica desde el momento de la elección de la obra a la puesta en escena final ante el público. El resultado de su trabajo no dejará indiferente a los asistentes. Recordar que la entrada es gratuita y que estará disponible el mismo día del estreno a partir de las 17.00 en el propio Teatro hasta completar aforo.Para los que no han tenido la oportunidad de ver la película o el musical en el Teatro Lara de Madrid, este será un buen momento.

Noelia Ordiz Castaño