Archivo de 18 enero, 2022

Servicios Sociales organiza un taller para familias de alumnado de ESO

¿Cómo conseguir que nuestros hijos e hijas hagan un uso responsable de las nuevas tecnologías? ¿De qué manera podemos mejorar nuestra comunicación con ellos? ¿Cómo podemos inculcarles hábitos saludables? Estos y otros aspectos igualmente importantes e interesantes son algunos de los que se abordarán en la ESCUELA DE FAMILIAS que organiza Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa. Está dirigida a padres y madres de alumnos en Secundaria y comenzará el próximo mes de febrero. La finalidad de esta actividad es la de ayudar a las familias a gestionar una etapa tan apasionante y compleja como es la adolescencia.

¡Os animamos a participar! Información e inscripciones en el teléfono 985892190.