50 Aniversario

El instituto de Villaviciosa, hoy IES VÍCTOR GARCÍA DE LA CONCHA, celebra su 50 aniversario.

Queremos hacerlo con varias actividades que permitan participar a los  que hoy estamos en el instituto y a  los que de una u otra manera han estado en estos 50 años.

Estan son algunas de las actividades en las que ya puedes participar:

Se trata de un exposición de fotografías pero también de objetos (cuadernos, libros ..etc) que entre todos vayamos recopilando.

Si tienes algo de tu paso por el instituto puedes dejarlo en la Secretaría del Instituto donde estamos centralizando todo el material, pero si tienes algún documento en formato digital (alguna fotografía, por ejemplo) puedes subirla en el siguiente enlace. Si se puede imprimir en cierta calidad formará parte de la exposición.

:: SUBIR ARCHIVOS para la EXPOSICIÓN

La idea es que nos hagáis llegar clips de vídeo contando qué es lo que más recordáis del instituto.  Tendrían que ser de muy poca duración para hacer un montaje con todos ellos de unos pocos minutos.

Lo podéis hacer con el móvil (poniéndolo en horizontal para que queden todos igual) y después subirlo en el siguiente enlace.

Al hacer la subida te pedirá tu nombre que aparecería, si quieres, en el montaje del vídeo.

:: SUBIR VÍDEOS para 50 Aniversario

Otras ACTIVIDADES

Visita al centro y encuentro con ALUMNOS y/o PROFES

Creemos que puede ser una gran experiencia para todos que antiguos profes o alumnos vengan a vernos.

Podríamos hacer coincidir a varias personas a la vez, dar una vuelta por el instituto y entrar en alguna clase para charlar un rato con los que hoy estamos por aquí y ver cómo ha cambiado todo, o no.

En 50 años ha habido multitud de momentos para recordar. Hemos escuchado muchas anécdotas pero seguro que hay más.  Puede ser un buen momento para recopilar unas cuantas y hacer como un tablón de anuncios aquí en la página web.

Cápsula del TIEMPO

Se trata de hacer una recopilación de distintos materiales que encerraremos en una cápsula para que la abran futuras generaciones.

ACTO Conmemorativo

Aunque todavía no tenemos un fecha concreta sería hacia el mes de octubre o noviembre.

Queremos contar con la participación de todos vosotros y más adelante iremos concretando todos los detalles.

Si quieres participar rellena el siguiente formulario:

:: Acceso al FORMULARIO para participar en el 50 Aniversario