Acto 50 Aniversario. 30/11/2018

Tal día como el viernes pasado, hace 50 años, este centro comenzaba con su actividad lectiva y lo celebramos.. Lo celebramos con unos cuantos de los que aquel 30 de noviembre de 1968 comenzaban aquí sus clases bien como profes o como alumnos y con otros muchos que a lo largo de todo este tiempo hemos tenido que ver con este centro.

En el Salón de Actos hubo tiempo para la historia, la nostalgia, la poesía y también para la risa.  Antes y después hubo tiempo para el encuentro, para los abrazos, las emociones y los recuerdos.

Os dejamos algunas fotos de la celebración..

Comments (1)

1. Jesús Vicente Jiménez - Responder

Hola a todos.
    Me apena en el alma el no poder compartir estos momentos con vosotros, un evento familiar previsto con anterioridad, me impide estar en ese acto en Villaviciosa.
    Un acto que, a buen seguro, hará que muchos de nosotros se reencuentren o se vean por primera vez, compartiendo un mismo motivo: el haber pertenecido a la familia del Instituto de Villaviciosa.
    En ese Centro he pasado los mejores años de mi vida profesional, y a nivel personal, que deciros: geniales, maravillosos, alegres, de amistad, de compañerismo…
    Estos días, al ser conocedor de este reencuentro he estado rememorando las personas a las que conocí mientras estuve allí.
    De los alumnos, alguno, seguramente, se me habrá olvidado, pero de todos aprendí algo, aunque solo fuese lo importante que es la enseñanza y la enorme responsabilidad que adquirimos cuando la ejercemos. Gracias. Sin ellos no sería nada.
    Y de los profesores y personal del centro, compañeros todos en definitiva, he aprendido la importancia del buen hacer, del grupo remando en un mismo sentido, de la discrepancia dialogante, de saber estar y hacer, del diálogo, de la ayuda al compañero, de la amistad… Gracias infinitas por haberme ayudado a crecer profesionalmente.
    No sé si os sorprenderá, pero podría deciros los nombres y apellidos de todos y cada uno de vosotros con los que compartí años de vida en ese Centro, y eso me hace ser consciente de que, de todos, he aprendido algo, todos habéis dejado poso en mi, si no, estoy seguro de que os habría olvidado.
    No sé si puedo seguir escribiendo, primero por el espacio de escritura y segundo por el montón de emociones que me asaltan, que hacen que piense más con el corazón que con la cabeza.
    Por ello, y para no aburrir, un enorme abrazo a todos.

Jesús Vicente Jiménez, Profesor Técnico de Formación Profesional