El alumnado bilingüe de 3º de ESO comparte sus experiencias educativas en las aulas de 1º
Todo comenzó con unas vidrieras. En la materia de Plástica, los alumnos del programa bilingüe de tercero de ESO desarrollaron este proyecto, con magníficos resultados. Pero, lejos de quedarse en una actividad de aula, el profesorado implicado y los alumnos decidieron compartirlo. Acudieron a las aulas bilingües de 1º de ESO a contarles a sus compañeras y compañeros el proceso de creación de las vidrieras, cómo se organizaron y cooperaron en su elaboración.
Esta actividad no solo ha servido para fomentar la interacción entre alumnos bilingües de distintos niveles. También para favorecer la reflexión acerca del trabajo realizado y para entrenar a los estudiantes en una destreza fundamental: el arte de hablar en público.
Well done!
- Vidrieras realizadas en Plástica bilingüe de 3º ESO
- Alumnado de 3º compartiendo sus experiencias educativas en 1º de ESO
- Fases del proyecto
- Presentación del resultado final
- Muestra de vidrieras
- Presentación del proyecto