Últimas novedades

Fase 4. LIGA de DEBATE

4ª FASE AUTONÓMICA en la JUNTA DEL PRINCIPADO

Nuestros equipos ganadores en las dos categorías participaron el día 23 en la 4ª Fase de la Liga de Debates en la Junta del Principado.

A pesar de no conseguir ganar, nuestros equipos defendieron muy bien la postura que les tocó en cada caso. En cualquier caso la experiencia de visitar la Junta del Principado mereció la pena, además pudimos hacernos una foto con el presidente Javier Fernández.

Watch video!

Final de debates en TPA

Os dejamos algunas fotos del día.

Comments (1)

  1. “A pesar de no conseguir ganar”…… Ganar, ganó un equipo en cada categoría (a los que felicitamos desde aquí) y los nuestros estuvieron entre ellos, disputando la final.

    Cuando empezamos en esto, allá por el mes de octubre, no podíamos imaginar el largo recorrido que nos esperaría, prácticamente todo el curso. Partíamos de cero y no teníamos referentes. Ahora, tras estos laboriosos meses, hemos aprendido, hemos crecido y además, no hemos perdido ni las ganas ni la iniciativa de volver a participar. Hay algo adictivo en todo esto que, por suerte, tiene que ver con la palabra, con las ideas, con la lengua, con el discurso. Ver a nuestros dos equipos allí, en tan selecto grupo, es para estar agradecida y satisfecha.
    Intentaremos volver a la Junta General del Principado el próximo curso, sabiendo que no será fácil llegar, intentaremos ilusionar al instituto, a la Villa y a todos aquellos que se animen a participar. Merece la pena, de eso no hay duda.
    Yo me quedo con esta experiencia tan estimulante, con el esfuerzo de los participantes, con sus ganas, sus esperanzas, su perseverancia.
    Quiero agradecer nuevamente la ayuda y colaboración de todos los compañeros-as de trabajo que nos han facilitado las reuniones y ensayos, así como el interés y apoyo que nos han manifestado.
    Para vosotros: Lucía, Silvia, Aitor, Daniel, Lara, Manuel, Javier, Pelayo, Sara, Hugo, Jaime y Alba.
    Con toda mi admiración,

    Olga Orviz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *