Últimas novedades

Fotopabres 2014. Herman@s (O casi)

GeluyDianaUn año más, fiel a su cita primaveral, aparece Fotopalabres. En esta ocasión prima la sencillez, la mirada directa y la ausencia de artificios y fotomontajes. Treinta y dos parejas de Herman@s (o casi) se presentan ante nuestros ojos con la intención de darse a conocer y sorprender a más de uno. Como siempre, daros las gracias a todos los que habéis participado, sobremanera a los sesenta y cuatro pacientes y encantadores modelos.

La exposición de las fotografías realizadas por Bernardo Busto, se encuentra en el pasillo de la sala de profesores de nuestro centro.

 

 

Comments (1)

  1. Simplemente PRECIOSA la exposición de Fotopalabres de este año. Ten simple como genuina. Tan real como profunda. Detrás de cada retrato se trasluce el ser individual de cada participante: una vez más, la cara es el espejo del alma y esto sólo una mirada inteligente, perspicaz, intuitiva y creativa como la de Bernardo Busto es capaz de captarlo en su pura inmanencia. Un BRAVO admirativo y reconocido para este profesor y también para sus dispuestos alumnos, todo un lujo y un privilegio en los tiempos que corren para memoria indeleble de los que han de venir. Larga vida al arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *