Periodistas con Alma

“Periodistas con alma”. Alma Guillermoprieto, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018, acudirá a un encuentro con varios estudiantes de ESO de centros educativos asturianos que han participado en este programa. Estos alumnos han elaborado reportajes, artículos y entrevistas, de temática social, cultural e histórica, relacionados con los concejos donde se encuentran sus centros. Durante el acto se inaugurará la exposición que muestra todas las ideas y la premiada les ayudará a poner nombre a la cabecera del periódico que recogerá todos los trabajos.

Aquí os mostramos nuestra humilde participación.

Y añadimos unas imágenes de nuestra presencia en el encuentro con Alma Guillermoprieto y la edición de nuestra revista por parte de la Fundación.

Comments (1)

1. Olga Orviz González - Responder

El resultado que aquí se muestra, es, en gran parte, fruto de la colaboración de Javier Serrano, que fue la persona que maquetó el periódico en formato digital. Gracias por ese trabajo.
    El encuentro con Alma Guillermoprieto resultó muy interesante, como cabía suponer. Los protagonistas fueron los alumnos de los distintos centros quienes tuvieron la oportunidad de formularle preguntas muy variadas a la periodista y escritora mejicana.