II Liga de Debates del Principado. Fase del Centro

Aquí tenéis las imágenes de todas las alumnas y los alumnos que, con esfuerzo y realizando un brillante trabajo, se han presentado a la Fase del Centro de la II Liga de Debates.

Enhorabuena a todos los participantes y a los profesores y profesoras que los han traído de la mano hasta aquí. Gracias también a los integrantes de los diferentes jurados, que no lo han tenido fácil, y a todos los compañeros que han colaborado en la buena organización del evento.

Por último, desear la mejor de las suertes a los dos representantes vencedores en cada una de las dos categorías: 1º-2º de la ESO; 3º-4º de la ESO. Ellos y ellas nos representarán en la fase intercentros que próximamente se celebrará en Gijón.

Aquí los tenéis:

Ahora os mostramos el resto de imágenes de los intervinientes en el Debate: