Últimas novedades

II Liga Debates Fase CPR Gijón

En la Fase Intercentros del CPR de Gijón-Oriente nuestros representantes en la II Liga de Debates del Principado han tenido una brillantísima actuación:

Maria Jesús Escudero ha resultado vencedora en el apartado de Mejor Oradora dentro de la categoría I (1º y 2º de la ESO) y formará parte, por ello, del Jurado de la Fase Final que se celebrará en el Parlamento asturiano, sede de la Junta del Principado de Asturias.

El grupo de alumnas y alumnos de 4º de la ESO que nos representó dentro de la categoría II (3º y 4º dela ESO) se proclamó vencedor en dicha categoría, con lo cual se ganó el pase a la gran final que se realizará en el señalado hemiciclo del Parlamento asturiano. Dicha final será retransmitida en directo por la RTPA.

Desde el Departamento de Lengua, que ha coordinado toda la actividad, os damos la más sincera enhorabuena a todas y a todos por el excelente trabajo realizado: los profesores asistentes nos hemos sentido muy orgullosos de vosotras y de vosotros.