Últimas novedades

Jornada de Puertas Abiertas en el IES VGC

El próximo jueves, 18 de abril esperamos en el centro a todas aquellas personas que tenga interés por conocer nuestras instalaciones y nuestra oferta educativa de cara a la matriculación para el próximo curso.

Os recibiremos en el Salón de Actos a las 17:00 horas para exponer brevemente la oferta educativa del centro a partir de la ESO y atender las dudas sobre la elección de materias que puedan aparecer pensando en el momento (posterior) de la matrícula. Completaremos luego la sesión con una visita a las instalaciones que, poco a poco, tratamos de mantener actualizadas.

La jornada está pensada tanto para padres y madres como para el futuro alumnado que de momento está ocupándose de acabar con éxito su paso por la ESO. El alumnado de Primaria del CP Maliayo y los CRA de Les Mariñes y La Coroña visitará el centro en otra sesión que programaremos para finales de mayo.