Matrícula 1º ESO. Centros adscritos

Estimadas familias y alumnado de CENTROS ADSCRITOS,

En un curso normal, a estas altura ya habríamos conocido a sus hijos e hijas y también, seguramente ya habríamos tenido ocasión de vernos en el centro y revisar detalles de la matrícula.. y hasta de visitar las instalaciones… pero este año todo se ha complicado y va con un poco de retraso.

Pueden ver AQUÍ un TRÍPTICO que habíamos preparado para entregarles en papel a los chicos en la visita.

Ver TRÍPTICO con INFORMACIÓN

También desde el CP MALIAYO, han preparado una infografía que les puede ser de utilidad.

Ver INFOGRAFÍA CP Maliayo

Si tienen dudas o precisan de más información pueden solicitarla en el centro, bien a través del correo electrónico villavic@educastur.org o bien presencialmente en el centro solicitando cita previa en el teléfono 985 890 345

El alumnado de los centros adscritos ya tienen plaza reservada en el instituto por lo que el siguiente paso sería la matriculación.

Este año la haremos en dos fases:

1.- Matriculación ONLINE para la recogida de datos y elección de materias optativas.  Hasta el 21 de junio de 2020.

¡Cerrado el proceso online!

Si no ha realizado el proceso online debe acudir al instituto para resolverlo. Tenga en cuenta que tendrá que solicitar cita previa en el tfno. 985 890 345

2.- PRESENCIAL: Entrega de documentación y firma de documentos.

Serán convocados en el mes de julio para firmar la matrícula realizada y aportar la siguiente documentación: Fotocopia del Libro de Familia, Fotocopia DNI (si dispone), Fotografía, Ficha de datos cumplimentada y si hace uso del transporte escolar, la solicitud y el Volante de empadronamiento.

Comments (1)