Últimas novedades

Proyecto de Centro: EL MUSEÍN

Ya está disponible para visitar en el pasillo de la Biblioteca, la exposición del MUSEÍN con algunos de los trabajos que muchos de vosotr@s habéis ido elaborando con los departamentos participantes.

Todas las actividades y trabajos forman parte de un proyecto de centro “EL MUSEÍN” que trata de dar a conocer, interpretar y recrear algunas de las obras maestras del Museo de Bellas Artes de Asturias.

El curso pasado nos inspiramos en las musas y este en varias obras de bodegones del museo, a partir de los cuales se llevaron a cabo re-interpretaciones, reproducciones con el alumnado, lecturas y estudio de mujeres artistas, diseño de nuevos bodegones a partir de las obras reales trabajando alimentación equilibrada y saludable o diseñando nuevas obras con ideas que pueden llevar a un planeta más sostenible.

Con todo el trabajo llevado a cabo, los estudiantes de 2º de bachillerato en la materia de TIC diseñaron una web en la que se recoge toda la información y el resultado de los trabajos. Os dejamos el link  para poder acceder a todo el contenido.

https://bellasartesvgc.wordpress.com/?frame-nonce=d44ba5f4f0

 

¡¡Un gran trabajo, enhorabuena a tod@s!! 👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *