Visita a El Fielato y al Aula del Reino de Asturias en Cangas de Onís

Aquí tenéis un pequeño montaje de fotos de la visita que hoy hemos realizado con los alumnos de 1º de la ESO por Cangas Onís, organizada por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura.
Ha resultado muy agradable y provechosa. Los profesores asistentes hemos dado la enhorabuena a nuestros alumnos porque se han portado francamente bien.
Un saludo para todos, y felices vacaciones.

Otros momentos de la visita:

Comments (1)

1. Efectivamente, la visita resultó muy agradable: Javier Peruyera es siempre encantador con todos nosotros, los alumnos tuvieron ocasión de ver por dentro el periódico más popular de los miércoles, y de paso, sintieron que por fin, se iban de excursión. El comportamiento que mantuvieron durante la salida es digno de mención. De eso se trata, además. Incluso el tiempo estuvo de nuestra parte y hasta salió el sol.
    Un agradecimiento también a los otros dos profesores acompañantes que no forman parte del Departamento de Lengua, Nieves y Diego y a Mª José, por servirnos de gran apoyo.