Apertura parcial. FASE 2
.
Actividades docentes presenciales
>A partir del día 5 de junio el alumnado de 2º de Bachillerato que así lo desee podrá asistir a las clases presenciales de preparación de EBAU que se impartan en el centro según el horario que establecerá Jefatura de Estudios. Este horario se comunicará por correo electrónico a los interesados (@educastur.es)
>Desde la misma fecha y solo en caso necesario, desde el centro se podrá convocar a determinados alumnos y alumnas de 4º de ESO para asistir a sesiones de refuerzo y orientación. Esta asistencia es también voluntaria para el alumnado.
El alumnado que acuda al centro por alguna de las circunstancias anteriores deberá presentar una declaración responsable firmada por su familia o por él mismo en el caso de ser mayor de edad. Se adjuntará el modelo por correo electrónico (@educastur.es) junto a las instrucciones de seguridad concretas para nuestro centro.
Otras circunstancias que exijan la presencia en el centro
Las familias podrán acudir al centro en horario de 10.00h a 13.00h, únicamente con cita previa y para alguno de los siguientes supuestos:
> Trámites administrativos. Admisión, matriculación, etc.
>Recogida y entrega de tareas del alumnado que hasta ahora se hacía a través de la Cruz Roja
Podrán solicitar cita por teléfono (985 891 852 — 985 890 345 en el mismo horario) o a través de correo electrónico (villavic@educastur.org)