Envío de BOLETINES
Estimados alumnos y alumnas. Estimadas familias.
Muchas cosas han cambiado desde la semana pasada cuando os comunicamos que la entrega de boletines de la segunda evaluación se aplazaba hasta la vuelta al centro. Dadas las nuevas circunstancias, creemos necesario que tengáis ya la información correspondiente a la segunda evaluación.
Como sabéis el cierre de centro se produjo de manera precipitada al decretarse el estado de alarma, por lo que todas las calificaciones han sido calculadas con los registros de clase hasta el día 13 de marzo. Es decir, dos o tres días antes de lo previsto según los cursos. Esto provocó que algunas pruebas no pudieron realizarse y algunas tareas no pudieron recogerse según estaba pensado.
Aquellas personas que tengáis activa la clave SAC del Principado de Asturias, DNI electrónico o Certificado digital, podéis ya consultar las notas a través del portal asturias.es. Podéis acceder directamente desde AQUÍ
Además, los tutores y las tutoras irán enviando los boletines a las cuentas de correo oficiales de Office 365 que tenéis todos los alumn@s. Recordad que esta cuenta de correo se compone del usuario Educastur + @educastur.es
Muchos de vosotr@s ya la tendréis operativa pero si no fuera así, podéis contactar con el Coordinador TIC del centro para que os ayude (Lois Álvarez. antonav@educastur.org ).
Ánimo y cuidaos mucho!!