Últimas novedades

Encuentro virtual con la novelista Beatriz Osés en 1º de ESO

El lunes 24 de enero el alumnado de 1º de ESO mantuvo una charla virtual con la novelista Beatriz Osés en sus aulas de referencia, tras haber leído durante el primer trimestre Erik Vogler y los crímenes del rey blanco, título que da comienzo a una apasionante saga.

La charla resultó muy amena, interesante y motivadora y el alumnado disfrutó de esta actividad.

Enmarcada en el programa «Encuentros literarios», ha sido organizada por el Departamento de Lengua, que agradece su colaboración a la editorial Edebé, a los profesores que contribuyeron a la buena marcha del evento, y en especial a nuestro compañero Lois, de Tecnología, que nos echó una mano con la logística.