Últimas novedades

Exposición del 50 aniversario en la Casa de los Hevia

Hoy se ha inaugurado en la Casa de los Hevia de Villaviciosa -donde está la Biblioteca pública- la Exposición de nuestro 50 aniversario.

Os invitamos a todos y a todas a visitarla: esperamos veros por allí.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado gratuitamente y con ilusión en esta Exposición.

Aquí tenéis una rápida panorámica de ella. Por cierto: alguien me ha dicho que vendrá la RTPA…

Con tele o sin tele, la magnífica página de Villaviciosahermosa.com realiza una gran reseña de esta exposición, la cual podéis  ver pinchando aquí.

Y a través de este otro enlace, podéis ver el reportaje fotográfico que han hecho.

Como siempre, muchas gracias, Vicente.

Por otro lado, y como habíamos apuntado antes, la RTPA nos hizo una excelente crónica dentro del programa «Conexión Asturias», a partir del minuto 39, emitido el martes 23 de octubre:

Watch video!